jueves, 16 de febrero de 2012


  • 5 Razones para acudir al “Reciclón” Bosque de Tlalpan

Imagina un cajón con un celular empolvado, un rincón con un televisor descompuesto, un reproductor de mp3 con la pantalla estrellada o la licuadora de la casa con el cable roído; ¿esto te suena conocido? Si es así, quizá seas de los que necesitan leer esto.


Puede que haya varias razones por las que tu casa se ha vuelto un santuario para acumular tesoros electrónicos inservibles, entre ellas el valor sentimental por el que no te puedes separar de tus “objetos preciados” o quizá no sepas donde los puedes desechar de manera correcta; pero aquí te daremos un excelente consejo: ¡En el Bosque de Tlalpan comenzará una jornada de acopio de residuos electrónicos!


Si no te has convencido, te mencionaremos cinco razones por las que no debes dejar de acudir a este evento en pro del ambiente:


1. Puedes dejar ir lo que ya no te brinda un beneficio.

2. Con tu aportación en la jornada de reciclaje de electrónicos, estás propiciando que se generen nuevos artefactos a partir de lo que tú ya considerabas ¡basura!

3. Ayudas a minimizar la acumulación de residuos electrónicos en lugares inadecuados como: ríos, lagos, banquetas, terrenos baldíos, etc.

4. Evitas la contaminación del medio ambiente, pues los objetos electrónicos desprenden sustancias como: cadmio, mercurio y plomo; las cuales son nocivas para la salud.

5. Demuestras la responsabilidad y cuidado que tienes con el medio ambiente.

Así que no lo dudes, te invitamos a unir fuerzas para el cuidado de nuestro planeta en el “Reciclón Bosque de Tlalpan".







No hay comentarios:

Publicar un comentario